Estamos acostumbrados a tener que adaptar nustra salida a nuestro material...bien! pues eso...se ha acabado!!!Ahora es la raqueta la que se adapta a tu salida!!! La TSL cumple esto y más, su estudiada estructura permite que cada paso sea sin esfuerzo, con una ligereza sorprendente, un agarre espectacular, un movimiento del pie totalmente natural durante sus excursiones invernales... De ahí su nombre Symbioz, ya que forma una simbiosis perfecta en todo tipo de terreno abrupto.
MARCHA NATURAL
La primera particularidad por la que destaca la TSL SYMBIOZ es su híper-flexibilidad, ya sea nivel del chasis o de la fijación. Se adapta a las todas las irregularidades del terreno, a fin de procurar sensaciones de movimiento natural del pie. En cuanto a los insertos de carbono, éstos aportan elasticidad y nervio a la TSL SYMBIOZ cuando no está en contacto con el suelo. Por último, su ligereza aporta a la marcha un espíritu de libertad y de facilidad.
AGARRE
La adherencia y agarre de esta raqueta de nieve es reálmente óptimo y seguro para el usuario. Las uñas independientes, inclinadas permiten una excelente tracción (en la subida) y una retención (en el descenso), e igualmente un buen agarre lateral (peralte). Adaptándose a la forma del terreno, el chasis híper-flexible, así como sus bordes « dentados », garantizan una seguridad y un agarre reforzado y tienen en cuenta los diferentes puntos de apoyo naturales sobre la nieve.
CONFORT Y FACILIDAD
No hay comentarios:
Publicar un comentario