lunes, 18 de junio de 2012

RYWAN. El calcetín técnico para el cuidado de los pies.


Des de hace 3 o 4 años, con el nuevo “boom” del deporte popular, el calcetín se encuentra en el mismo momento  que el calzado deportivo después del sistema AIR de NIKE. Cada vez es más habitual el uso de calcetines técnicos para aumentar las prestaciones del calzado y el cuidado de nuestros pies. Está demostrado que el uso de un calcetín técnico de calidad, multiplica las prestaciones del calzado y mejora el cuidado de nuestros pies.


 Todas las marcas deportivas punteras tienen calcetines, según "técnicos",  cuando en  muchos casos, no dejan de ser calcetines normales de algodón con un diseño atractivo, o trenzados de una manera diferente. En cambio, otras marcas como RYWAN (artesanos del calcetín deportivo des de 1957), utilizan tejidos patentados y registrados, además de tener tecnologías con normativa ISO, varias patentes de fabricación y de diseño, siendo el calcetín oficial de las federaciones de montaña: catalana (FEEC), madrileña (FMM), gallega (FGM) y aragonesa (FAM).

Su calcetín antiampollas esta caracterizado por utilizar tecnologías que garantizan un total confort, suprimiendo la posibilidad de rozamiento entre el calzado y el pié, anulando así por completo la posibilidad de que nos surjan ampollas mientras practicamos cualquier tipo de actividad deportiva.

Además su precio no es para nada desorbitado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario