domingo, 25 de marzo de 2012

GOPRO 2. La mejor cámara para grabar el deporte que practiques, sea cual sea...

,
 
Esta vez vamos a hablar sobre esta magnífica cámara concebida para la grabación de todo tipo de deportes llamada Gopro.
Empecemos con sus características. La mayor y más característica cualidad de esta cámara sin duda, es su versatilidad, debido a su pequeño tamaño y a sus numerosos y eficaces soportes, es muy fácil de manejar debido a que únicamente la manejaremos con 2 botones para movernos y seleccionar las opciones más adecuadas.
 En primer lugar, hay que decir que viene en una carcasa estanca con la que podremos sumergir la cámara hasta los 60m de profundidad, para la práctica de deportes acuáticos y/o submarinos. Cosa que también es posible gracias a la fuente de calor que incorpora la batería, ya que a bajas temperaturas, las baterías no aguantan la carga. Así también conseguimos que la cámara sea ideal para la grabación de deportes de invierno, tales como es snowboard,esqui,etc...

Con Gopro2 podremos grabar en las resoluciones de 1080p, 960p y 720p.
En 1080p podremos grabar en: 170º ángulo super ancho o en 127º ángulo semi-ancho.
En 960p podremos grabar en: 170º ángulo super ancho a 30 frames por segundo, o a 60 frames por segundo(Modo cámara lenta).
En 720p podremos grabar en:170º ángulo super ancho a 30 frames por segundo, o a 60 frames por segundo(Modo cámara lenta).
En WVGA podremos grabar en: 170º ángulo super ancho a 60 frames por segundo, o a 120 frames por segundo( Modo cámara super-lenta).
También podremos realizar fotos a 11 , 8 o 5 megapixels. Con temporizador, en modo ráfaga(10 fotos por segundo) o hasta podremos hacer secuencias con tiempos de intervalo de 0,5,1,2,5,10,30 o 60 segundos.
 Gracias a su estabilizador de imagen de gran calidad, conseguiremos imágenes nítidas y estables en la práctica de cualquier deporte de alto impacto.
 Con su objetivo gran angular de 170º podremos grabar realmente desde muy cerca sin que se desenfoque la imagen y nos dará un ligero efecto de "ojo de pez", no obstante tendremos la posibilidad de cambiar el objetivo y enfocarlo para que así consigamos más sensación de profundidad.
 También encontraremos un para de características más que se nos harán interesantes para la correcta grabación de nuestro deporte favorito. Estas constan de un modo arriba o abajo para que según coloquemos nuestra cámara, podamos seguir grabando aún cuando la hemos colocado del revés. O el modo de un solo botón, que hará más fácil aún el hecho de poner la cámara a grabar sin necesidad de ponerla en marcha previamente.

 Además contamos con algunos accesorios al comprar nuestra Gopro2 que son los siguientes:
1 soporte de cinta para cascos de bicicleta o similar.
1 soporte de cinta para la cabeza y/o casco.
2 adhesivos planos de cola extra-fuerte.
2 adhesivos curvos de cola extra-fuerte.
1 brazo pivotante de tres direcciones.

No obstante, también se comercializan infinidad de accesorios para la cámara tales como:
Pie para tablas de surf.
Kit segunda batería.
Pantalla Lcd.
Soporte para bicicleta y/o barra o similar.
Soporte de ventosa.
Carcasa para grabación en 3D.
Adhesivos planos y/o curvos.
Mando a distancia,etc...

En su pagina web podremos actualizar el firmware de nuestra cámara y/o descargar Gopro Cineforum(el programa para editar tus vídeos una vez capturados).

Recomendaciones:
Se recomienda usar una targeta SD de calidad 10. Soporta hasta 32 Gb.
Para mantener la garantía de estanqueidad, hay que mantener la goma de la carcasa en perfecto estado, ya que un solo pelo en la goma podría hacer que esta deje de ser estanca y probocar daños en la cámara no cubiertos por la garantía.

A continuación podréis ver un vídeo grabado con Gopro2 en plenas pistas de esquí, Grand Valira(Andorra).

3 comentarios:

  1. Cuanto cuesta una GOPRO 2. ?? i donde la puedo comprar porfabor aki les dejo mi msn para sus respuestas Msl_family@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de donde seas Miguel.

      Eliminar
    2. Normalmente dispones de Gopro en cualquier tienda de deportes de montaña o en su defecto podrías acudir a una tienda tipo Media Markt

      Eliminar